miércoles, 7 de marzo de 2012

Bares indie de Barcelona

Si te encuentras en Barcelona y no sabes a dónde ir, aquí una lista.



The Soho Bar

Abierto todos los dias desde las 19h de la tarde. Decoración años 60 y solo pinchan música indie y manchester música de los 80.

Zona: Santa Catalina


Eldorado


Un clásico de Gracia.
Bar musical con DJ's y zona de baile.
Música en vivo los miércoles (jam sessions) y los jueves.
El tercer jueves del mes sesión de Barcelona Indie Nights, con música en vivos de conjuntos de música indie.

Contacto: eldoradobarcelona@hotmail.com

Zona: Gràcia


Falcone Restaurant Lounge Club

Welcome to Falcone restaurant-lounge-club. Open from 8 a.m. to 3 a.m. we offer a cozy modern-baroque surrounding while you enjoy meals from our creative modern fusion cuisine. Dinners with the finest selection of
wines, are followed by music from our DJ creating a joyous atmosphere for some champagne and long drinks. Falcone is located in one of the finest neighborhoods of Barcelona and its open for breakfast, lunch, dinner, and drinks. Come and enjoy Falcone restaurant-lounge-club.

Zona: Gracia
Web: http://www.falconeclub.es


El Niu

Realmente es un espacio artístico contemporaneo, galería de arte, hacen cursos, conciertos.

Zona: POBLE NOU
Web: http://www.niubcn.com/


Bar Elèctric

Alternativo total. A veces hacen conciertos, otras proyeciones, tienen una programación semanal variadita. El local es un txamizo.

Zona: GRACIA
Web: http://www.electricbarcelona.com/

Mi Bar

Un bar para empezar la noche, buen ambiente. Tiene una zona de sofas y música alternativa.

Zona: GRACIA


Razzmatazz

RAZZ CLUB se ha convertido en un verdadero símbolo de la vida nocturna barcelonesa, sinónimo de diversión y calidad. Con una aguda selección musical que barre rock, techno, pop, punk, hip hop, tecnopop, Razz Club es una de las discotecas más importantes de Barcelona y una referencia absoluta en materia de sonidos indies en el sur de Europa. Con Amable, Luis Le Nuit y Gato a los platos, el mejor indie y rock de todos los tiempos
e invitados mensuales como Jarvis Cocker (PULP), Shaun Ryder (HAPPY MONDAYS), Ladytron, Peter Hook (NEW ORDER), Arthur Baker, Andy Smith (PORTISHEAD), Mani (PRIMAL SCREAM) y muchos más.

POP BAR: El Pop Bar ocupa un sitio privilegiado en la sala Razzmatazz con sus 103 m2 de una espléndida cristalera que da a la calle Almogàvers, diseñada por Sergi Ibañez y que se ha convertido en la marca visual de Razzmatazz. Con una cuidada selección musical , Pop Bar se ha convertido en un auténtico escaparate del pop de aquí y de allá. La residencia corre a cargo de Maadraassoo, Siamiss, Dj Niño y Tango & Cash, quienes seleccionan cada semana con mucho criterio las pop-songs más rabiosamente actuales combinadas con los bootlegs más descarados y los himnos de toda la vida.

REX ROOM: Ideada como punto de conexión en RazzClub y The Loft -la ecuación resuelta entre las dos salas-, Rex Room será un laboratorio de investigación sobre el eslabón perdido entre electrónica, punk y rock, y todos las probetas estilísticas que conlleva: tecnopop, new-wave, rock gótico, italo-disco, industrial, gay house, old-school electro, mimimal pop.... Nuestros cualificados residentes se encargarán de desatar la histeria colectiva cada fin de semana: Hazcaso, Mr. Dj y Buenavista, conocidos por sus desmanes musicales en Mond Club los viernes, con una cara nueva que dará mucho que hablar, el prometedor Stainboy, fichaje exclusivo de Rex Room. Are you ready?

THE LOFT alberga entre sus gruesos muros de hormigón armado los sonidos más contundentes y vanguardistas de la ciudad condal, y se ha convertido en un hito en materia de techno, hard-techno, minimal, tech-house y electro. Su inmejorable programación musical, los cuidadísimos visuales a cargo del equipo Lectrovision y Microchunk y su impresionante batería de juegos de luces atraen cada fin de semana a cientos de clubbers sedientos de ritmos y diversión. El staff de residentes está compuesto por MouseUp, Undo, Vicknoise, d.a.r.y.l. y Omar, además de las residencias mensuales de Angel Molina y el sello barcelonés Factor City, y la residencia bimensual de James Holden.

LOLITA: Minimal, electropop, italodisco, techno, old school electro, dub, electrónica, electropunk, house en todas sus vertientes (deep, acid, minimal...), y otros géneros que todavía -y curiosamente- no han encontrado etiqueta. Los numerosos directos que ofrece cada mes son sin duda uno de los puntos fuertes de su programación. El staff de residentes está encabezado por djd! y Buenavista, con sets puntuales de la mano de d.a.r.y.l., Vicknoise, Undo, Omar o Zero, sin olvidar las excepcionales sesiones mensuales del gran I-F, capo del sello Viewlexx.

Zona: C/ Almogàvers 122. Metro: L1:Marina/ L4: Bogatell. Tel: 93 272 0910
Web: http://www.salarazzmatazz.com/clubs


Sidecar

Dos plantas. En la planta baja los lunes por la noche se hace el espectáculo Antikaraoke, con canciones rock de todas las épocas en inglés. La velada la ameniza una yankee llamada Rachel, que lo hace genial.  Para que os hagáis una idea, empezamos tarareando las canciones y acabamos casi como en un concierto.  Es diferente y digno de ver.

Zona: Plaza Real


Nayade


Pequeño local, en que jueves viernes y sabados se puede escuchar la mezcla de estilos de musica mas arriesgadas de la zona, muy cerca de MOOG, las grecas, new order, miss kittin entre lo que mas suena.

Zona: ciutat vella


Mistic

Cafeteria y bar de copas, con chillout. Eventualmente musica en directo, ubicado en gracia.

Zona: Gracia


Nitsa club

Es basicamente techno, pero arriba hay un par de salas más, entre ellas, la sala picnic, que se encuentra a la izquierda, pinchan pop, y esta superbien, los mejores: dj bluetonic, dj bubu, oblique dj's, pinkglobe... diversion y bailoteo asegurado.

Zona: c/nou de la rambla (paral.lel) es el teatro apolo
Web: http://www.nitsa.com

Gusto

Local perfecto para tomar algo. Con dos ambientes. El primero totalmente normal. pero si echas pa dentro te encuentras con una pequeña habitación con colchones en el suelo, llena de velas y con arena. Perfecto para desconectar y estar de tranquis.

Zona: Gracia


La bata de boatin´

antro-bar, ambiente muy bueno, música muy buena y variada, algunas fiestas techno ambiente Queer!

Zona: El raval, c/ rovadors con Hospital


Barbara Ann

musica sixties, soul, mod ...

Zona: c/deu i mata, TAQUIGRAF GARRIGA


Pucca

Buena musica, excelente comida y un trato agradable en la zona de copas de moda en barcelona. Zona: el born.

Zona: El Born


Fantástico Bipp

Buena música desde Placebo, Mirways, Alpino.. hasta los Smiths, Joy Division... etc


Zona: Pasaje Escudellers, 3 al lado de las Ramblas de Barcelona (Drassanes)


Mond Club

Solo funciona los viernes a partir de las 12:30, entrada 1500, cada semana un DJ distinto. Por este local han pasado DJ's como Smith de Portishead.

Zona: Sala Cibeles Corcega 363


Benidorm

Local pequeño tipo lounge room, incluye programación de dj's de varios estilos, de miércoles a domingo. Antiguo OLIVIA.

Zona: Bº del Raval (c/ Joaquin Costa, cerca de la Paloma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario