martes, 6 de marzo de 2012

Look Indie en modelicas.com


El estilo indie es mucho más que una simple tendencia musical, es una forma de ver la vida que apuesta por la independencia y por alejarse de los clásicos modelos establecidos. Desde el punto de vista de la moda, que es el tema que nos ocupa, el look indie tiene un cierto aire retro, que en los últimos años se ha puesto más de vanguardia que nunca.
Por lo tanto, si te consideras una gran apasionada de la versátil y variopinta industria de la moda, no puedes pasar por alto las propuestas y las tendencias indie. Un estilo que nace en la música y que ha pasado un ocupar un lugar también muy importante en la moda, y que grupos como las míticas bandas Radiohead o Blur, han convertido en una apuesta realmente interesante.


No tengas miedo de explorar nuevas tendencias de moda o de música, y atreverte a lucir este look indie, donde lo más importante es conseguir un estilo único y personalizado. Para ello puedes probar un sinfín de combinaciones como por ejemplo prendas y complementos vintage, camisetas de rayas, pantalones desgastados, chalecos, fulares o incluso corbatas. Mientras que para vestir tus pies con un aire indie, nada mejor que las populares Converse, un calzado que nunca falla.

Para ayudarte a encontrar el estilo que estás buscando, puedes echar un vistazo a las imágenes que acompañan al artículo y que pertenecen a la firma del grupo Inditex, Bershka. Un estilo interesante para aquellas chicas que no quieren arriesgarse demasiado, pero tampoco dejar a un lado este look. Así que no seas la última de tus amigas en renovar tus prendas con un estilo a la vanguardia del mejor diseño, y en poco tiempo descubrirás que más de una te empieza a copiar el estilismo.

Artículo original: http://modelicas.com/look-indie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario