domingo, 4 de marzo de 2012

¿Cómo lograr ese bonito look indie?


Todas vimos a una pequeña Ellen Page embarazada en Juno, vestida con ese estilo un poco desarreglado, pero cómodo y ondero. La moda indie se trata de eso, de parecer que la pinta es casual, con ropa escogida al azar, pero en el fondo es todo lo contrario. Cada prenda está cuidadosamente seleccionada. Porque vestir indie es todo un arte y una verdadera forma de vida.



Si bien no es fashion, se trata también de eso. De verse bien, desarrollando una manera propia de vestirse, un poco alejado de la pasarela. Aunque, claro, como toda moda, hay cuestiones que marcan la pauta de lo indie.  Pequeños detalles que dan ese look inconfundible. De lo contrario, no se trataría de una tendencia.

Algunas reglas. Las poleras con estampados estilo vintage, blusitas o camisas dan un buen toque. Polerones tipo canguro y chalecos de hilo. Para las piernas, el clásico jeans, shorts, polleras o minis. En los pies, las clásicas zapatillas de lona Converse, además de algunos modelos vintage de Adidas o Puma.
Para el frío, chaquetas de membresía, blazers, chaquetas de cuero y abrigos abotonados tipo montgomery. Para cerrar el look indie perfecto, un buen bolso de cuero, anteojos de marco grueso y audífonos cierran como grandes accesorios.

Artículo original: http://www.mujerparis.cl/%C2%BFcomo-lograr-ese-lindo-look-indie

No hay comentarios:

Publicar un comentario