viernes, 2 de marzo de 2012

The Brandery BCN: Las marcas


En una feria como The Brandery, siempre te encuentras de tó. Marcas interesantes y marcas que en vez de premios merecen multas del diseño. “¿Has diseñado tu eso?”…Pues zasca, paga 400 euros, por soez y por atentado al buen gusto. No pondré ejemplos de eso sino de 3 marcas o stands que me encantaron del pasado The Brandery en Barcelona.
El primero fue el stand de los chicos de Imascono. Estos zaragozanos han creado una colección de camisetas con experiencia 3D. Me explico, te pones la camiseta y sitúas tu personaje de la misma (hay 5, el mio es Bones) enfrente de una webcam o un iphone, y al momento visualizarás en la pantalla un bocadillo donde aparecen los pensamientos del personaje. Interactivo total.














Los creadores y uno de sus personajes

El packaging a modo caja de pizza es muy original también. Prometo tunearme mi camiseta con puntillas y hacerme una foto con Bones delante de la webcam.



Luego como soy muy de abalorios me encantó el stand de La Collarina, compartido con Numon. Las dos hermanas Hernández reciclan para crear, Gemma hace colgantes con llaves, piezas de lámparas de araña y pomos de puertas, y  Núria hace bolsas y monederos con revistas antiguas o con manteles













Tenemos algo de ropa, tenemos bolsos y tenemos collares, nos falta algo para la casa. Lo pone todo Mar De Cava, una exquisita tienda de interiorismo y diseño, todo luz, color y alegría. Para los muebles no me llega, pero para la taza de lazo si.







Pero lo mejor de Mar de Cava para mí es su responsable, Mar Gómez, todo un zambombazo de originalidad (un poquito de street style).





No hay comentarios:

Publicar un comentario