martes, 6 de marzo de 2012

El estilo 'indie' hace mella en los diseñadores

Vans sorprende cada temporada con pequeñas líneas en edición limitada realizadas por artistas casi siempre vinculados al skate o el mundo del grafitti. Recientemente han lanzado una línea realizada por Parra, un artista holandés que también es ilustrador, diseñador gráfico, músico y empresario. Esta colección está basada en el mundo del patín pero también en la cultura pop y el cómic.

También tiene su propia edición limitada la artista Kime Buzzelli, a quien Vans a invitado a colaborar para aportar un toque femenino y un poco más indie a las prendas de la marca. Tiene su propia tienda en Los Ángeles, Show Pony, y es uno de los nombres más destacados del mundo street en la ciudad.


Este otoño invierno Hilfiger Denim ha contado con el artista Saiman Chow para una colaboración muy especial.
Gracias a él han lanzado una colección cápsula de camisetas que es una visión japonesa de la cultura americana, eje central de la filosofía de Tommy.
Cada camiseta viene acompañada de una bolsita de tela exclusiva personalizada.
Las puedes adquirir desde el pasado mes de julio en las tiendas de la firma y en los distribuidores oficiales.


Lacoste, casa clásica donde las haya, han decidido contar con uno de los colectivos artísticos que más están sonando últimamente en Francia y en el resto de Europa, Andrea Crews. Con una buena cantidad de trabajos a sus espaldas y un nombre ya forjado en el mundo de la moda más independiente, supone un toque alternativo, juvenil y renovador para continuar acercándose a un público más amplio. La colección es limitada y pertenece a la línea Lacoste Red!, dirigida a un consumidor más joven. Se compone de distintas camisetas en las cuales se reinterpreta al mítico cocodrilo, que rejuvenece y se adapta al siglo XXI como nunca. Como dicen desde el colectivo, lo hemos rejuvenecido. Resulta alegre y vistoso y evidencia una actitud dinámica para "jóvenes" de 7 a 77 años.







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