jueves, 22 de marzo de 2012

Chicas "estrafalarias". Zooey Deschanel.

Es curioso cómo el término "indie" se va aplicando a lo "vintage" y ha ido degenerando directamente a lo "estrafalario" o 'quirky' en inglés. O al revés, juzguen ustedes.

Este vídeo es del programa de cachondeo de la NBC, "Saturday Night Live". Supuesto programa presentado por la "falsa" Zooey Deschanel, sin embargo también sale la verdadera Zooey, interpretando a Mary Kate Olsen (la niña menor de "padres forzosos", una de las gemelas actrices que la interpretaban).

No lo he subido a Youtube porque me dirán que violo los derechos de imagen. Lo subo a Blogger directamente, que seguramente también me dirán que lo hago, sin embargo, sí he visto bastantes vídeos de este programa que llevan varios años desde que fueron subidos y siguen ahí.

Desde aquí pido disculpas a la NBC de antemano, siendo mi única intención la de publicitar el programa (que las cadenas de aquí emitan el formato original y les paguen a ustedes), y que el humor inteligente que ustedes demuestran sea un paradigma que sustituya al humor zafio, rudo y simplista que poco a poco se va adueñando de la actual programación.

Por supuesto que si no están de acuerdo, encantada está mi persona en que me lo veten, pidiendo disculpas también a Blogger, y suplicando que no me cancelen la cuenta.

Gracias.

Aquí el vídeo:


Vuelvo a decir que el término 'indie' viene de independiente, es ser uno mismo. Y reírse de una misma es el ejercicio psicológico más sano que una persona puede hacer.

... Señores de la NBC y de Blogger, maestros, lores, semidioses paganos... ¡apiádense...!

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog y el video tambien. Me reí mucho. La verdad no sé como terminé en este blog, pero me encanta. Saludos desde Argentina y seguí con esto, que está genial!

    ResponderEliminar