viernes, 16 de marzo de 2012

Las mejores tiendas de ropa vintage en Nueva York


¿Qué mejor que ir de compras en Nueva York?

Una de las tendencias con mas fuerza últimamente en el mundo de la moda, es todo lo “Vintage” – o bien llamado prendas con toques antiguos, añejos y de épocas pasadas, trasladados al día de hoy.

En su mayoría, son prendas que emulan ese look, pero también se pueden conseguir en algunas tiendas, conjuntos usados, que son realmente vintage.

Cualquiera sea el gusto, New York es la ciudad ideal para perderse en miles de tiendas pequeñas que ofrecen estos encantadores vestidos, faldas y sombreros que lucen tan sofisticados y juveniles (a pesar de ser looks antiguos, conservan la femineidad de una manera exquisita).

Los precios en cuanto a la ropa vintage en Nueva York, varían muchísimo. Pueden ir desde lo más barato en alguna tienda perdida, hasta cifras astronómicas de diseñador.

Aquí comparto con ustedes, las mejores tiendas para conseguir vestidos y ropa vintage en general, en pleno Manhattan:


Tokio 7

[64 E. 7th St. – East Village, NYC]

El lugar perfecto para comenzar nuestra búsqueda de ropa vintage en Nueva York. Tienen en stock casi todas las marcas, variando desde Burberry hasta Hermes – todo en clásico Vintage desde los 60’s en adelante. Muy buenos precios en sombreros de hombre y mujer, anteojos de sol, zapatos y carteras. Lo malo: muy mala atención de los vendedores, pero las prendas son suficiente excusa como para visitar la tienda. No dejen que la apariencia exterior del local los engañen – el lugar vale la pena: pueden encontrar conjuntos de diseñador muy baratos.


What Comes Around, Goes Around


[351 W. Broadway – Soho, NYC]

Ya les había comentado en el pasado sobre esta popular tienda vintage de NY, y es que es una de las mejores. La ventaja: prendas súper originales que no encontrarás en otro lado. Lo malo: los precios tienden a ser muy altos. Lo bueno: seguro te cruzas con alguna celebridad al ir – es el lugar preferido de las estrellas jóvenes.



Zachary’s Smile

[9 Greenwich Ave – Greenwich Village, NYC]

En este lugar se encontrarán como en un gigante ropero con mil opciones a elegir. Ofrecen ropa usada de otras épocas (1940-1980’s) y adorables sombreros, bufandas y accesorios. Se inclina para ropa de mujer, y algo para niños.


Fox & Fawn


[112 Suffolk St. – Lower East Side, NYC]

Prendas muy hip, para el el típico indie, músicos y rock n’ roll en general. Vintage de los años ‘70, con conjuntos llamativos, preciosas gafas de sol. Ideal para los jóvenes que gustan de mostrar su identidad música, rockers, punks, etc. – encontrarán ropa vintage barata, muy original y llamativa. En mi opinión, es una gema escondida. Seguramente se llevarán algo de allí. Ofrecen ropa para mujer y hombres. (Cabe comentar, que ganó la mención de mejor tienda vintage en Nueva York, por el NYMag).




Chelsea Girl

[63 Thompson St. – Soho, NYC]

Se enfoca mas en bolsos y carteras vintage, pero también ofrecen preciosos vestidos y diseños. Una tienda pequeña en el Soho de Manhattan, donde los precios varían de lo accesible a lo “medio”. Vale la pena visitar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario